sábado, 21 de junio de 2008

Escultura Cerámica



7 comentarios:

curiepero dijo...

Yrichen Quehebí Bencomo, hijo Ymobah de y nieto del Gran Tinerfe, tu súbdito Cóco el pequeño, miembro de los trasquilados, te saluda.
Globalcanarias devela la Historia vista desde el otro lado.
Un abrazo artista.

Laura Escuela dijo...

eyyy artista!!! qué gracia me ha hecho encontrarte por intesnéee
Soy laura, del cole, jejej, estaba mirando una historia de performance que hay estos días y vi tu nombre por allí, y dije: voy a curiosear, y te encontré éste entre otros tantos blogs que tienes.
Qué bien, viva intesneeee.
Un besazo

peri dijo...

epa!gracias por los elogios!jeje
el 21 llego a canarrias!asi q podiamos hacer una cenita de bienvendia, no?yo propongo viana, pero me vale culakier cosa.
ah, y el cuadro es nuevo, lo acabe el otro dia, q fue lo q estube haciendo mientras la pao y la elena hacian pulserillas pa vender.ahora ando makeando una gorra....ya la subire...y sabes q??conoci al remed...muchas risas con el....bueno, ya os contare!

Anónimo dijo...

¡¡¡¡YRIII!!!!

Soy Cris, me hice un blog de estos hace poco y de repente me acabo de encontrar a los Chinijos vandálicos estos por internet ;)

¿Estás por Tynirife? A ver si quedamos un día que he estado algo desubicada de todounpoco.

Muaaaaaks!!!

JR dijo...

me encanto llegar hasta aqui, espero volver...
un abrazo

peri dijo...

chinijooooo!!!!pues q crees q me va a parecer q vengas en fin de año??perfecto!!!vente cuando kieras que se te echa mucho de menos maldito!!!
estube con el deif y christian q me dijeron q los llamases si ibas a valencia.El toñin se esta arreglando una casita de pescadores en Altea muy bonita, con pozo particular y todo, en primera linea de playa.tienes q verla!
dale unabrazo a fran q supongo q estaras con el ya, y vente pa Galicia cuando kieras, q sabes q tienes hueco to el tiempo q kieras!
un besote guanche!y mucho amor!

UNUZ dijo...

k pasa yrichen! he encontrado tu blog!